Hola, buen corazón! Así que, aquí está. Aquí usted puede encontrar la versión española de la norma única, su primer y único compromiso por todo lo que obtiene de forma gratuita a partir de nosotros!

The only rule. - La seule règle. - La única regla. - حكم فقط. - 唯一のルール。 / Yuiitsu no rūru. - 唯一的規則。 / Wéiyī de guīzé.


Aquí - como siempre con nosotros - primero brevemente las cuestiones jurídicas:

Impressum Kontakt | Disclaimer | Home |



DE ACUERDO. Si algo realmente aporta algo bueno aquí, se mueve el culo en la cocina y preparar una deliciosa comida a.

Este alimento de hacer las maletas y luego para que se caliente (o frío, o lo que sea), en cualquier tipo de confianza prefieren y se mantiene listo para servir.

Entonces mueva su derecho culo donde alguien tiene Kohldampf y traerlo de deliciosa comida y agradeciendo de él que lo acepta y lo ayuda.

Simplemente ejecuta el cada vez que va con su iluminación debido a la aquí preparado para usted material.

Cocine 1 = progreso (al menos) 1 Essen y entregar bien. Y eso ... Hacer trampa no es todavía!

Capice? Realmente todo al 100% de acuerdo? Y integrada al 100%?

De Acuerdo. Está bien. Sólo para la seguridad ... Una vez más, todo paso a paso. Para los que no saben nadar. Nuevos españoles. Blanco mirando Lationos negros como yo. Para los clérigos. Para el alcohol. Para la crema de tártaro. Para el cerdo. Para la pierna. Para todos nosotros, para internalizar y una mejor comprensión, el amor como locos y sin medida, monstruo!

Vamos a ir a la misma.

Usted hace por medio de ustedes aquí gratis de material de carga proporcionada o por nuestro comunicado de prensa o el progreso de su contenido energetischm. Se siente y conoce y revisó el progreso y permanecer o incluso en la evaluación más crítica, sin duda, recibir.

Ahora estás en el tren!

Mira a tu alrededor y pensar en lo que tienes, qué y cuánto puede dar ONU gusta, y con quién o extraños de forma inesperada que te haría el más divertido, el más divertido!

Ya se queja de montar un poco de dinero, ropa, una manta, o incluso lo que es muy fresco, juguetes para los niños pobres que no tienen nada o muy poco de él, o ella, por así decirlo, "forma clásica" como "g-cocinero" y con honesto y sincero, el esfuerzo y la actitud amorosa trae una comida a sus pies, el otro lleva a recuperarse, lo de si ella algo completamente diferente, o incluso, que es preferiblemente un ofrecimiento de posibilidades de mezcla infinita de que su única responsabilidad a usted.

Así que si usted tiene suficiente para comer y un poco más allá, le das la alegría, cocinar, hornear algo y trae a alguien, tener el vapor de carbono! Usted puede encontrar la gente en todas partes! Y si se le ocurre algo, dejas inspirar por Suzuki y acogedor: Traiga un pastel en la casa de retiro! Y si está bien para usted, beber una taza de café con la gente mayor, vamos a decir una cosa y hacer un poco de charla! ?? No vas a creer lo bien que va a hacer!

Y si eso no funciona? Si no puedes? Sin embargo, ¿Va a hacer algo? Algo bueno? Por favor, siga la inserción del surco, la brecha y luego ..... entonces que! Hazlo por ti, para mí, una vez más por Andrómeda, la industria del porno o distribuidor confiable con el precio correcto o quién más, también el dios del amor sería adecuado, o las personas que son oscuros duro en ello, estoy seguro de que mi Papá, el portador de la luz ..! Mierda para quién o qué, vamos! ¿Y qué! Así que aquí, una vez más nuestra petición! Por favor, por favor, por favor!

Un personal, por así decirlo, acogedor - Preocupación: Si usted no tiene los medios para dar a alguien la comida y / o no te atreves, que ocurre a usted extraño y así sucesivamente y así fortx, a continuación, haga lo siguiente:

· Mueve tu culo al hospicio más cercana, hospital, de la tercera edad o en el hogar de los niños

· Permanezca cerca del edificio / construcción

· Stands en posición vertical, respirar profundamente y salir

· Abra las palmas e irradia energía curativa y refrescante para la gente de allí

· ¿El 9 ciclos respiratorios

· Mueve tu culo hasta el lugar de su elección

· Realiza allí haciendo su elección

Usted se sorprenderá de lo bien que están usted y cómo complacido su cuerpo!


The only rule. - La seule règle. - La única regla. - حكم فقط. - 唯一のルール。 / Yuiitsu no rūru. - 唯一的規則。 / Wéiyī de guīzé. - Die einzige Regel.


Your only obligation and in return for everything.

Votre seule obligation et en retour pour tout.

Su única obligación y, a cambio de todo.

الالتزام الوحيد ومقابل كل شيء.

あなたの唯一の義務とすべてと引き換えに。 - Anata no yuiitsu no gimu to subete to hikikae ni.

你的唯一的义务,以换取一切。 - Nǐ de wéiyī de yìwù, yǐ huànqǔ yīqiè

Deine einzige Pflicht und Gegengabe für alles.

The only rule. - La seule règle. - La única regla. - حكم فقط. - 唯一のルール。 / Yuiitsu no rūru. - 唯一的規則。 / Wéiyī de guīzé. - Die einzige Regel.